Conocenos

Disponemos de más de 100.000M2 repartidos en más de 25 centros por toda España

En Dental Global Training apostamos por unas enseñanzas eminentemente prácticas en todas nuestras disciplinas en las que, en el transcurso de éstas, se vayan introduciendo los temas teóricos que den soporte a lo aprendido a través de los distintos casos que a diario se les presentan a nuestros alumnos.


Gracias a las amplias instalaciones en las que impartimos todos nuestros másters, nuestros cursos de especialización o los distintos títulos de Formación Profesional, podemos contar con todas las herramientas necesarias para el correcto aprendizaje de cada una de las enseñanzas, así como con la aparatología más puntera del mercado, que aportará a los alumnos de cada disciplina un conocimiento de 360º en su profesión.

Disponemos de centros formativos en Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Cádiz, Córdoba, Elche, Gijón, Gerona, Granada, Las Palmas, Madrid, Murcia, Málaga, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid y Zaragoza.


Instalaciones todas ellas de amplias dimensiones, modernas y dotadas con todo lo necesario para impartir una formación de excelencia a todo el alumnado.

Subscribete a nuestro newsletter