Conocenos

CONÓCENOS

LA MÁS COMPLETA OFERTA EDUCATIVA DEL SECTOR DENTAL

En Dental Global Training ofrecemos la formación MÁS PUNTERA del sector odontológico. Contamos con programas formativos para todos los niveles académicos, desde formación con inmersión hospitalaria para odontólogos hasta grados superiores de formación profesional y cursos de especialización para distintas disciplinas relacionadas con la salud bucodental.

Conocenos Ucs Dental Training

Dental Global Training es una iniciativa formativa de primer nivel que se adapta perfectamente a las necesidades empresariales del Siglo XXI. Nuestros alumnos confían en la calidad educativa que ofrece Dental Global Training al ser una compañía que se preocupa especialmente por las capacidades de cada individuo.


Dental Global Training es un centro especializado en formación profesional y formación superior que pone a disposición de su alumnado las últimas tecnologías en educación avanzada. A lo largo de nuestra experiencia hemos conocido en primera persona como ha crecido la apuesta por la formación presencial y semipresencial, no sólo por los particulares, sino también por las empresas interesadas en tener profesionales preparados para los desafíos de una sociedad en continuo cambio.


Los avances tecnológicos han contribuido a mejorar la calidad y el diseño de los programas educativos. La formación que imparte Dental Global Training se adapta a la demanda del mercado laboral. Los profesionales de nuestra compañía se encuentran en contacto continuo con empresas, y son ellos los que canalizan las necesidades formativas del mercado.


Por supuesto, nos enfocamos totalmente a la empleabilidad, queremos que los titulados que se formen con nosotros tengan opciones de encontrar un empleo de calidad en el que desarrollar profesionalmente las competencias adquiridas.


Estas son en resumen nuestras principales señas de identidad, pero además tenemos otros atributos importantes como la calidad del temario, nuestro experimentado claustro de docentes, o una orientación eminentemente práctica.


Nuestra filosofía es clara, formar profesionales altamente preparados para los retos profesionales más ambiciosos. Por todo ello, os invito a consultar nuestro catálogo donde podréis conocer la oferta formativa y los diferentes servicios que nos han convertido en una referencia para el aprendizaje de calidad con la garantía de una gran compañía internacional.


CARLOS TORRES DEL CASTILLO

Director Relaciones Institucionales


Conocenos Ucs Dental Training

Subscribete a nuestro newsletter